Consejos para maquillarte en halloween.

Si eres de las que te gusta disfrazarte y andar de fiesta en halloween, checa estos consejos para que cuides tu piel y tu maquillaje esté en perfectas condiciones.

  1. HIDRATA: Es importantísimo que prepares tu piel antes del maquillaje hidratándola. Te recomendamos utilizar como primer paso un tónico facial hidratante libre de alcohol como nuestros tónicos faciales Glow y Balance, después aplicar tu suero hidratante de ácido hialurónico y sellar con un aceite facial como el de Rosa Mosqueta, Argán, Balance o Elixir Facial.
  2. MAQUILLAJE EN BUEN ESTADO: Siempre revisa las fechas de caducidad de tus maquillajes y trata de invertir en calidad, así tu piel estará más sana y evitarás posibles dermatitis por contacto.
  3. FIJAR EL MAQUILLAJE: Para que dure más tu maquillaje, te recomendamos rociar un tónico facial hidratante como el de Glow o Balance, ya que además de ser un concentrado de hidrolatos, tienen activos como la glicerina vegetal que ayuda a mantener hidratada y humectada por más tiempo tu piel, haciéndola lucir más fresca.
  4. DESPUÉS DE LA FIESTA ¡DESMAQUÍLLATE! Aunque llegues demasiado cansada a tu casa, es un ¡sí o sí desmaquillarse! Recuerda que el maquillaje y la suciedad tapan los poros de tu piel y esto puede desencadenar acné, dermatitis, entre otras afecciones en tu piel, además la regeneración celular ocurre mientras dormimos y si duermes con una piel limpia libre de todo residuo de maquillaje tu piel se oxigenará mejor y estarás previniendo el envejecimiento prematuro. Te recomendamos utilizar un desmaquillante ya sea en bálsamo o bifásico, porque gracias a sus aceites podrán derretir el maquillaje pesado que utilizaste. Después retíralo con un pad húmedo reutilizable. Te recomendamos nuestro Kit ¡Desmaquíllate! Es el dúo perfecto porque cuida tu piel mientras eliminas todo residuo de maquillaje.
  5. LAVA TU ROSTRO: Después de la limpieza con ingredientes oleosos, es importante que laves tu rostro con un dermolimpiador de acuerdo a tu tipo de piel.
  6. HIDRATAR Y HUMECTAR: Vuelve a aplicar tu tónico hidratante y continúa con tu rutina de humectación ya sea con tu suero, crema y/o aceite facial rico en antioxidantes y vitaminas, como lo es nuestro Elixir Facial.

Recuerda que la diversión no está peleada con el autocuidado, siempre cuida tu piel, gracias a ella podemos sentir y vivir el mundo. Con el paso del tiempo notarás los beneficios. Ama y respeta tu piel.

¡Despierta tu belleza natural!

Foto de David Fagundes en Pexels.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?