Ritual skincare

¿Cómo convertir tu rutina de skincare en un ritual de bienestar?

Nuestra rutina de cuidado facial y corporal realmente debe ser un ritual donde conectemos con nuestro ser, con nuestra mente, con nuestro cuerpo. Si te estás aplicando tus cremas o cualquier producto cosmético de manera mecánica o sistemática  en tiempo y forma… Realmente lo estás haciendo ¡muy mal!

Alguna vez ¿Te has preguntado por qué no obtienes los resultados en tu piel al usar determinado tratamiento? Esa respuesta está en tu interior, ¡sí! En tu interior, así como lo lees, porque no estás siendo congruente con lo que haces de manera física y con lo que haces de manera mental y emocional. ¿Te suena loco? La realidad es que no, porque nuestra piel está conectada con nuestras emociones, así que a través de ella sale todo y es una manera de decirte lo que está ocurriendo en ti. Somos lo que pensamos, lo que percibimos, lo que sentimos, lo que absorbemos, lo que olemos, lo que vemos y claro lo que comemos.

Cuando llegue el momento de tu baño y esos minutos que le dedicas a tu skincare tanto de día como de noche, aprovéchalo al máximo para conectar contigo misma (o), con tu ser. Te invitamos a que cierres los ojos respirando profundamente, contando 5 o 6 segundos en cada inhalación y otros 5 o 6 segundos en cada exhalación, unas 6 veces consecutivas antes de empezar tu rutina, así tu mente logrará calmarse y así podrás conectar con tu piel. Háblales a tus células, visualízalas sanas y si sientes esos pensamientos que son “desagradables” para ti, simplemente contémplalos y no te claves en ellos, siéntelos y déjalos ir aceptándolos. Date el permiso de disfrutar y sentir cada aroma y textura en tu piel, visualiza a tus células y a tu piel de cómo se benefician de los nutrientes tópicos que te aplicas mientras te das un suave masaje de manera consciente, aceptando tu belleza, tu piel, tu condición. Siempre agradece a tu piel, por ser el vehículo de sentir y percibir el mundo. Para trabajar aún más en tu interior, te aconsejamos buscar ayuda con algún terapeuta.

En Mohini Cosmética Natural hacemos énfasis en lo que sientes, que realmente aprendas a escuchar tu cuerpo, tu piel, reconociendo tus emociones y haciéndote responsable de las mismas, porque solamente tú tienes el poder del cambio y de ese despertar, del que tanto hablamos como marca, del despertar tu verdadera belleza natural, tu esencia. 

Tu rutina de belleza hazlo un ritual de bienestar integral… ¡Siéntelo!

Así queremos que entiendas el momento en el que utilizas nuestros productos: como un ritual de bienestar integral, en el que no sólo te estás cuidando por fuera, sino también lo estás haciendo por dentro. Siempre que aplicas un producto cosmético hay una respuesta emocional. Por eso te invitamos a ser consciente de tus respuestas emocionales y dedicarte unos minutos por la mañana y por la noche a disfrutar de verdad de tu ritual.

Nuestras rutinas de belleza, además de cuidar tu piel y de tratar el envejecimiento, van directamente a tus emociones, a través de los sentidos gracias a sus aromas y texturas, y también van directamente a tu autoestima, porque te hacen sentir bien. Cuídate y mímate, porque eres la persona que jamás te fallará.  Tú y sólo tú eres la única que de verdad va a estar a tu lado toda tu vida, si no te cuidas tú, no podrás cuidar a nadie más y nadie más podrá cuidarte.

El bienestar y el autocuidado van siempre de la mano y qué mejor con las bondades de la naturaleza. Disfrútate y ámate, reconecta con tu piel, con tu ser  y… ¡Despierta tu belleza natural!

Si te gustó este contenido comparte y dale like.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?