Ritual de cuidado facial para pieles grasas, mixtas o con tendencia al acné. Una sinergia entre activos botánicos como el extracto de sauce blanco, te verde, jojoba, lavanda, hamamelis y árbol de té con propiedades antisépticas y antiflamatorias para una piel con menos brotes y espinillas.
Incluye:
- 1 mini suero facial Balance de 10 ml. Suero rico en antioxidantes como la jojoba y té verde que penetra muy bien en la piel sin ser grasoso y ayuda a prevenir arrugas, a hidratar a profundidad y neutralizar los radicales libres. Sus activos naturales como el árbol de té y lavanda regulan la producción de grasa en la piel, ayuda a prevenir brotes y espinillas.
- 1 mini Tónico Facial Hidratante Balance de 10 ml. Concentrado de hidrolatos de hamamelis y árbol de té, con activos sebo reguladores como el extracto de sauce blanco y regenerador celular como el pantenol (Provitamina B5). Tiene propiedades astringentes y calmantes, es un poderoso hidratante, ayuda a equilibrar el pH de la piel, promueve la producción de colágeno, balancea la piel grasa y con acné, desinfecta granitos y espinillas, previene signos de la edad y brotes. Nuestro tónico facial hidratante no contiene alcohol ni fragancias sintéticas.
Ritual paso a paso:
Por la mañana y por la noche después de la limpieza facial, primero aplicar el tónico facial hidratante Balance y antes de que absorba por completo, aplicar el suero Balance de 3 a 4 gotas en la palma de la mano y distribuir en el rostro, cuello, pecho y espalda a través de un suave masaje, respirando profundamente y conectando con tu piel y tu ser.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.