Con la llegada del verano, nuestros días se tornan más largos y estamos expuestos por más tiempo al aire libre, ya que disfrutamos de vacaciones y actividades de esparcimiento. Es de vital importancia cuidar nuestra piel, además del uso obligatorio y adecuado de protector solar tanto en el rostro como en las partes de nuestro cuerpo expuesto, te recomendamos seis básicos de nuestros productos que no deben faltar en tu rutina de cuidado.
- Tónico facial hidratante. La función principal de un tónico hidratante es regular el pH de nuestra piel después de la limpieza y prepararla para recibir los nutrientes tópicos como sueros y cremas para que estos se absorban de mejor manera en nuestra piel. En verano debemos mantener bien hidratada nuestra piel, principalmente tomando la suficiente agua y con la ayuda de un buen tónico hidratante libre de alcohol, así como tu crema para sellar esa hidratación. Nuestros tónicos faciales hidratantes también los puedes usar a cualquier hora del día para darle ese refresh a tu piel y revivir tu maquillaje. Así la piel de tu rostro estará más fresca. Recuerda que tenemos para cada tipo y condición de piel. Balance formulado para pieles grasas, mixtas o propensas al acné y Glow para pieles secas, envejecidas por el sol, maduras, sensibles o normal. Puedes encontrarlos en nuestra tienda en línea.
- Mascarilla detox de algas marinas orgánica. El uso de mascarillas durante el verano nos ayuda a eliminar células muertas de manera suave para mantenerlo radiante y a nutrir nuestro rostro con a sus ingredientes y minerales. Desintoxicar la piel es muy importante y lo podemos lograr de manera tópica con nuestra mascarilla en polvo de algas marinas orgánica, la cual es apta para todo tipo de piel, inclusive sensibles. Es una mascarilla que descongestiona la piel y a la par la nutre gracias a sus proteínas orgánicas y minerales, ayuda a mantenerla fresca, revitalizada, suave y luminosa. La tenemos en polvo para que se prepare al momento conforme su uso y recomendamos mezclarla con té verde frío para lograr mayores beneficios a la piel y aplicarla una vez por semana.
- Aceite facial de rosa mosqueta. Logra una piel más luminosa, tersa y de aspecto uniforme con menos manchas con nuestro aceite 100% puro de semilla de rosa mosqueta de procedencia orgánica de Sudáfrica y República Checa. Está compuesto por ácidos grasos esenciales como son el ácido linoleico (omega 6) y linolénico (omega 3), antioxidantes y vitaminas A (retinol natural), C y E, tiene un enorme poder contra los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo, lo que lo convierte en un potente producto que retrasa la aparición de arrugas y ayuda a reducir las manchas producidas por la exposición solar. Tiene un efecto reparador de la piel ya que ayuda a la formación de colágeno y de fibras elásticas. Mejora el grado de hidratación y humectación de la piel, su textura, su apariencia y su elasticidad. Se recomienda para todo tipo de piel, en especial para pieles secas, maduras, envejecidas por el sol, sensible, con rosácea y/o normal. Es un aceite sedoso de suave aroma que se absorbe fácilmente sin dejar sensación grasosa. En realidad es una delicia.
- Exfoliante Corporal de menta. Mantener suave nuestra piel en verano, ¡es muy fácil! Tras el uso semanal o quincenal de nuestro exfoliante corporal de menta, la piel se tornará más suave y luminosa, libre de células muertas y con una sensación de frescura y descanso. Es una refrescante mezcla de menta piperita y alga espirulina, para renovar y nutrir la piel, y es ideal para estos días de calor porque ayuda a calmar la sensación de piernas cansadas. El aceite esencial orgánico de menta piperita da un efecto refrescante y calmante en el cuerpo, porque es un analgésico y relajante natural, por lo que ayuda a aliviar dolores musculares y de cabeza. En aromaterapia, la menta piperita ayuda a esclarecer la mente en situaciones de confusión, a su vez disminuye el cansancio mental. La menta piperita y el alga espirulina orgánicos, ricos en antioxidantes, vitaminas A y E, minerales y ácidos grasos omega, crean una sinergia en la piel, mejorando su apariencia y limpiándola profundamente, debido a sus propiedades antimicrobianas y a que luzca más hidratada y rejuvenecida porque protege el colágeno de la piel, por lo que recomendamos su uso en pieles maduras para contrarrestar los efectos del envejecimiento cutáneo.
- Funda de seda. ¡Duerme fresca en estos días de calor con nuestra funda de seda para almohada!, ya que está hecha con una seda compuesta por poliéster, la cual es termorreguladora, extra suave e hipoalergénica. Al usarla tendrás un descanso confortable y ayudarás a retrasar los signos visibles de envejecimiento, porque ayuda a mantener la piel del rostro suave e hidratado y un cabello sin enredos y sin frizz. Su tejido evita la fricción excesiva entre las fibras capilares y la piel, no absorbe su humedad como lo hace el algodón. Nuestra funda de seda es un tratamiento de belleza para nuestro rostro y cabello mientras dormimos. Es ideal para pieles sensibles, irritadas o con acné. Es un producto hecho a mano donde se cuida cada detalle. Las tenemos disponibles en tamaño standard y King size.
- Repelente de mosquitos. El verano generalmente se acompaña con deliciosas lluvias, pero con las lluvias llegan los molestos mosquitos. Por eso nuestro repelente ecológico de mosquitos es un básico para esta época. Gracias a su fórmula libre de ftalatos y petroquímica, puede ser usado por toda la familia, inlcuyendo mascotas como perros y gatos. Compuesto por aceites esenciales terapéuticos como la citronela, lavanda y eucalipto, mantendrán alejados a los mosquitos, así podrás disfrutar de un buen descanso durante la noche y de un paseo al aire libre ya sea en el campo o en un jardín. Además su aroma es relajante y fresco y gracias a la glicerina vegetal aporta una brisa refrescante y humectante a nuestra piel. No contiene alcohol.
¡Disfrutemos del verano cuidando nuestra piel!
Todos nuestros productos los puedes encontrar en nuestra tienda en línea https://mohinicosmeticanatural.com/tienda/
¡Hasta la próxima!
Si te gustó este artículo dale like y comparte.
¡Despierta tu belleza natural!