Procura dormir entre 7 y 8 horas diarias.
Incluye:
- Desmaquillante bifásico: Nutre tu piel mientras elimina el maquillaje.
Limpia y aprieta los poros: El aceite de jojoba orgánico extra virgen tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antimicrobianas, además limpia el poro a fondo. El hidrolato de hamamelis es astringente y purificante.
Hidrata y tonifica la piel: El aceite de jojoba orgánico es uno de los aceites más estables y es conocido por ser un buen lubricante con una excelente capacidad hidratante, se parece mucho al sebo humano que es un lubricante natural de la piel. El hidrolato de hamamelis libre de alcohol tiene un efecto vasoconstrictor.
Apto para todo tipo de piel: El hidrolato de hamamelis calma las pieles sensibles e irritadas, mientras el aceite de jojoba orgánico extra virgen calma y desinflama la piel, eliminando las rojeces que aparecen en el rostro.
Ingredientes: Aceite de Jojoba orgánico extra virgen (Simmondsia Chinensis), hidrolato de hamamelis (Hamamelis Virginiana).
- 3 Pads desmaquillantes reutilizables: Hechos con una tela súper suave que no lastima tu piel. Los puedes usar para desmaquillarte, retirar mascarilla o como compresas frías para tus ojos. Cuidemos el planeta.
- Funda de seda para almohada: Ayuda a mantener la piel del rostro suave e hidratado y un cabello sin enredos y sin frizz, porque su tejido evita la fricción excesiva entre las fibras capilares y la piel, no absorbe su humedad como lo hace el algodón. Tratamiento de belleza para tu rostro y cabello mientras duermes. Nuestra tela es una seda compuesta por poliéster, es termorreguladora, extra suave e hipoalergénica. Al usarla tendrás un descanso confortable y ayudarás a retrasar los signos visibles de envejecimiento. Es ideal para pieles sensibles, irritadas o con acné. Es un producto hecho a mano donde se cuida cada detalle. Las tenemos disponibles en tamaño standard y King size.
Cuidados: Lavar a mano o en lavadora en ciclo extra delicado con jabón suave y/o neutro. No usar blanqueador. Secar colgado. Se puede planchar a temperatura baja. Te recomendamos lavarla al menos una vez por semana.
Promesa: Una piel más hidrata al despertar con una sensación de bienestar.
Ritual paso a paso:
Antes de dormir desmaquíllate con los siguientes pasos: Agitar bien el desmaquillante bifásico antes de usar, aplicarlo en los dedos y masajear suavemente el área a desmaquillar hasta derretir el maquillaje por completo, después retirar los restos de suciedad con el pad ecológico reutilizable húmedo. Repetir la limpieza una vez más. Posteriormente puedes lavar tu rostro con un dermolimpiador. Te recomendamos lavar el pad inmediatamente después de su uso, es muy fácil, solo se lava con jabón de manos, se enjuaga bien, se deja secar y listo. Después puedes aplicar tu rutina de cuidado de acuerdo a tu tipo de piel, esperar unos minutos y ¡dormir con tu funda de seda!
Tipo de piel: Todo tipo de piel.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.