Nutre tu piel mientras elimina el maquillaje.
Limpia y aprieta los poros: El aceite de jojoba orgánico extra virgen tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y antimicrobianas, regula el sebo de la piel, además limpia el poro a fondo. El hidrolato de hamamelis es astringente y purificante.
Hidrata y tonifica la piel: El aceite de jojoba orgánico es uno de los aceites más estables y es conocido por ser un buen lubricante con una excelente capacidad hidratante, se parece mucho al sebo humano que es un lubricante natural de la piel. El hidrolato de hamamelis libre de alcohol tiene un efecto vasoconstrictor.
Apto para todo tipo de piel: El hidrolato de hamamelis calma las pieles sensibles e irritadas, mientras el aceite de jojoba orgánico extra virgen calma y desinflama la piel, eliminando las rojeces que aparecen en el rostro.
¿Cómo lo uso? Agitar bien antes de usar, aplicarlo en los dedos y masajear suavemente el área a desmaquillar hasta que se derrita por completo el maquillaje, después retirar los restos del maquillaje con un pad ecológico reutilizable húmedo o un pad de algodón húmedo o enjuagar bien el rostro. Repetir la limpieza una vez más. Apto para todo tipo de piel.
Ingredientes: Aceite de Jojoba orgánico extra virgen (Simmondsia Chinensis), hidrolato de hamamelis (Hamamelis Virginiana).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.