Conecta con tu bebé y abrázalo desde tu piel, previniendo la aparición de estrías.
Su poderosa y untuosa fórmula ayuda a nutrir la piel, manteniéndola elástica, nutrida, suave e hidratada. Previene la aparición de estrías durante el embarazo y a combatir el tremendo picor en la piel. Es un producto 100% natural y artesanal con ingredientes orgánicos, como la manteca de karité, cacao y aceite de coco extra virgen, libre de aceite mineral, petrolatos, fragancias sintéticas y parabenos. Una mezcla pensada en ti y en tu bebé. También lo puedes aplicar en los pezones para hidratarlos y prevenir grietas en la lactancia, por eso lo hemos formulado sin aceites esenciales. Nuestro bálsamo antiestrías es ideal para un ritual de conexión con tu bebé acompañado de un suave y amoroso masaje, abrazándolo desde tu piel.
¿Cómo lo uso? Aplicar tres veces al día en el vientre, senos y cadera dando un suave masaje circular. Volver aplicar las veces que sea necesario y/o antes de dormir. No exponerlo a fuentes de calor. Conservarlo en un lugar seco, fresco, obscuro y bien cerrado.
Ingredientes: Manteca de karité orgánica (Butyrospermum Parkii Butter), manteca de cacao orgánica (Theobroma Cacao Seed Butter), aceite de coco orgánico extra virgen (Cocos Nucifera Oil), cera de abejas (Cera Alba) y vitamina E (Tocopherol).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.